Descripción General

Sistema de apoyo a la gestión de los establecimientos de Atención Primaria de Salud. RAYEN (Red Asistencial Y Enlace Nacional) es un Registro Clínico Electrónico que cuenta con un conjunto de aplicaciones que abordan diferentes procesos de la Atención de las Personas en las redes de salud de la Atención Primaria, según el modelo Biopsicosocial. RAYEN ha sido desarrollado con tecnología de punta, basado en estándares internacionales, con una base de datos Centralizada accesible a través de internet consumiendo Servicio WEB.

El sistema RAYEN ha sido evaluado por prestigiosas empresas externas, que lo han acreditado como una herramienta que cumple con los loas más alto estándares de calidad tecnológica, recibiendo la Certificación MICROSOFT ISV/Software Solution Competency.

RAYEN aborda los procesos de la Gestión Operativa, expresada en 3 ámbitos de uso, que permite enfrentar la demanda de otros módulos y/o funcionalidades de manera independiente, gradual escalable o integrada, según se requiera y defina el mandante, atendiendo a situaciones y/o recursos particulares.

| Departamento de Salud Coquimbo
| Ossandón #775 - Coquimbo
| Teléfonos: +56 51-311172 - 324276
| Sitio WEB Desarrollado
| Unidad de Informatica
Todos los Derechos Reservados
Departamento de Salud de Coquimbo 2014 - 2017